A SECRET WEAPON FOR RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

A Secret Weapon For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

A Secret Weapon For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Por lo tanto, si sientes que tu relación va cuesta abajo y no estás segura de por qué, es posible que desees echar un vistazo a esta lista y asegurarte de que no te falta ninguno de los conceptos básicos.

Es posible que no consideres esto al principio cuando pienses en tus problemas de relación, pero esto puede ser importante. Lo más possible es que tu novio quiera que lo aceptes por lo que es. No querrá cambiar su personalidad o ser inauténtico para ganarse a tu amigo o familiar.

Como señala la doctora Arielle Kuperburg, profesora de la Universidad de Carolina del Norte, a veces escogemos a las personas menos adecuadas porque no estamos configurados aún como individuos.

Muchas veces cometemos el error de sacrificar nuestros gustos e intereses por complacer a la pareja y eso puede llevarnos con el tiempo a sentirnos infelices. Cuando es un sentimiento profundo y se tiene mucho tiempo con ese sentir, es probable que fracase la relación.

No importa que ya se lleven varios años de novios o de esposos. Si nos volvemos cómodas no nos esforzaremos y debemos entender que nuestra relación requiere del trabajo, paciencia y compromiso de ambos.

Algunos estresores añaden nuevas diferencias a la relación de pareja si estas no se sortean de manera eficaz. No obstante, esto no significa que las relaciones que pasen por estas condiciones estén sentenciadas al fracaso.

La falta de gratitud puede ser evidente en la crítica constante, la culpa y el recordatorio al otro de sus defectos.

A veces el amor se acaba. En ocasiones, las prioridades son otras. Puede que nos demos cuenta de que nuestras perspectivas y formas de entender la realidad son incompatibles. Todo ello no configura ningún fracaso; es la propia vida y la complejidad inmanente del ser humano.

Las mujeres nos quejamos con frecuencia de ello, pero antes de seguir fijándonos en los errores que ellos cometen también es importante que reconozcamos que nuestro actuar no es perfecto y es que también tenemos nuestra parte en los Errores de relaciones que no dejan que la pareja prospere.

Conocerlos es una buena manera de afrontar los problemas y también de saber cómo afrontar una relación para conseguir que tenga éxito y que sea duradera.

Hay personas que basan sus actividades y su sistema de creencias en la identidad de quien mantiene su relación estable. Una vez más, el sentido de individualidad como seres humanos queda relegado y se trasladan las necesidades de uno en otro.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor check it out propio.

Se dejan de realizar actividades placenteras juntos y a disfrutar de tiempo placentero como pareja. Esto, produce un deterioro en aspectos importantes como el afecto y la satisfacción en la pareja.

No hay posibilidad  de que la relación de pareja crezca, si no se parte de una base de sinceridad. A veces, pensamos de manera equivocada que el otro solo será capaz de amarnos si nos percibe como alguien perfecto. Pero no es cierto.

Report this page